FUR MADRID es la es la marca y nombre patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria, epígrafes 35, 41 y 45, que define a la Asociación de Peletería de la Comunidad de Madrid, vinculada como asociación territorial autonómica integrante de FUR SPAIN Federación Española de Peleteros y Creadores de Moda.

 

La Asociación tiene carácter no lucrativo y representa legalmente los intereses de las empresas afiliadas peleteras más importantes establecidas en la Comunidad de Madrid, estando compuesta por curtidores, almacenistas, mayoristas, confeccionistas, detallistas y diseñadores de alta costura, rigiéndose por principios democráticos en sus estatutos inscritos con el número 29.307 en el Registro General de Asociaciones de la Dirección General de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocia del Gobierno de la Comunidad de Madrid, así como con número C.I.F. G-85383164 otorgado por la Agencia Tributaria del Ministerio de Hacienda.

 

FUR MADRID ASOCIACIÓN DE PELETERÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID promueve los códigos legítimos de prácticas comerciales responsables divulgando y fomentando entre otras la normativa internacional de protección animal CITES, estando reconocida y promocionada como gremio creativo artesano por la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid.

 

Así mismo es la entidad profesional de peritajes de peletería adherida al Sistema Arbitral del Instituto Regional de Arbitraje y Consumo de la Comunidad Autónoma de Madrid con el número de registro EMP 95, y al Ayuntamiento de Madrid con número de registro 79, e interlocutor oficial con las Administraciones, autonómicas y locales, con los sindicatos y con los medios de comunicación en negociaciones y normas legislativas, defensa del sector y comunicados de prensa en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

 

La Asociación de Peletería de la Comunidad de Madrid FUR MADRID tiene la mejor predisposición de trabajo y colaboración con todas las entidades empresariales e instituciones nacionales e internacionales que tengan relación con el sector, así como una perfecta sintonía de relaciones y colaboración con las Administraciones.

 

E-Mail: furmadrid@hotmail.com

 

Aviso legal:

Los derechos de propiedad industrial e intelectual del texto, imágenes, animaciones, y resto de contenidos incluidos en esta web pertenecen a FUR MADRID. El usuario puede visualizarlo pero a efectos de divulgación queda totalmente prohibido sin una autorización expresa y por escrito de la directiva de FUR MADRID, así como las debidas advertencias respecto a las disposiciones de la LOPD 15/1999.